HELP FLASH

29,95 € impuestos inc.

HELP FLASH es una Luz de Emergencia, Baliza Destellante y Linterna al Mismo Tiempo. Visible a 1km de Distancia. No Necesita Cables ni Conexión Eléctrica. Resistente a Cualquier Condición Meteorológica. Pequeño, Compacto y Ligero.

Más detalles

Para señalización de Coches y Motos en Caso de Accidente o Emergencia. HELP FLASH Luz de Emergencia, Baliza Destellante y Linterna al Mismo Tiempo. Visible a 1km de Distancia. No Necesita Cables ni Conexión Eléctrica. Resistente a Cualquier Condición Meteorológica. Pequeño, Compacto y Ligero.

  • Help Flash es un EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente
  • Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía)
  • Indicado para la señalización de COCHES y MOTOS en situación de una emergencia
  • Se conecta SIN necesidad de INTERRUPTORES NI CABLES, lo hace a través del contacto con el metal
  • Utiliza LEDS de alta calidad que aseguran que la LUZ sea VISIBLE a 1km de distancia

Características:

Compacto, de activación magnética y manual, de alto alcance. Doble funcionalidad: luz ámbar destellante de emergencia y luz fija blanca 360º.

Tecnología LED.

Help Flash funciona con una pila alcalina de 9 voltios tipo 6LR61.

Autonomía de uso: más de 2 horas y media en modo emergencia. En modo linterna la duración se dobla, llegando hasta 5 horas.

Dimensiones:

Diámetro: 9 cm.

Alto: 5 cm.