CASCO F2 X-TREM

187,00 € impuestos inc.

Casco perfecto para diversas actividades, como lucha contra incendios
forestales, rescate técnico, búsqueda y rescate urbano, accidente
de tráfico.

Más detalles

Con casi 30 años de liderazgo en rescate técnico y cascos contra incendios forestales, MSA ofrece F2 X-TREM, un casco multifuncional de protección avanzada.
Su comodidad, modularidad y una amplia gama de accesorios lo convierten en la solución de protección de cabeza perfecta para diversas actividades, como lucha contra incendios forestales, rescate técnico, búsqueda y rescate urbano, accidente de tráfico.

Casco multifuncional y de avanzada protección para varias aplicaciones: fuegos forestales y misiones de rescate, protección industrial de alto nivel, protección frente a entornos peligrosos, protección en rescate accidentes tráfico

- Incendios Forestales: Con gafas integrales tintadas de protección, adhesivos retro reflectantes y ranuras de ventilación, es el casco idóneo para la extinción de incendios forestales.
- Accidentes de Tráfico: El mismo casco, pero sin ventilación y las gafas integrales son opcionales. Disponible en una amplia variedad de colores, a elegir por el usuario, respondiendo a los múltiples riesgos y situaciones en carretera y autovías
- Tareas de Rescate en Entornos Peligrosos : El mismo casco, con ventilación y los adhesivos retro relectantes son opcionales, según las necesidades del usuario. Está certificado según EN 12492, normas de alpinismo, para situaciones de rescate en entornos peligrosos.
- Riesgos Industriales: Esta versión no dispone de ranuras de ventilación en la parte superior, con el fin de garantizar un perfecto aislamiento eléctrico. El casco cumple con la norma EN397 y puede usarse en todos los entornos industriales para asegurar protección contra impactos, caída de objetos punzantes y riesgos químicos.
Proporciona protección contra: Caída de objetos, fuego, llama, humos
Aplicaciones: lucha contra el fuego en edificios, túneles o fuegos forestales, accidentes de tráfico, rescate en entornos peligrosos